domingo, 27 de septiembre de 2009

Me quiero ir a Argentina!!!!



Ayer estaba viendo una revista argentina que compro mi papá, ojeando vi:

THE KILLERS EN ARGENTINA
NOVIEMBRE

se imaginan lo que va a ser!!!!!!!!!!!! pero luego considere que tengo 14, vivo en otro país y que va a salir re caro ir hasta buenos aires e irme al concierto, y me di cuenta de que no tengo esperanzas...
pero bueno, alguun dia voy a verlos (de eso si tengo las esperanzas)

les dejo el video de la primera musica que escuche de ellos

2 comentarios:

  1. Hola Chicos y chicas, si estan aqui es porque les encanta la musica y aqui les dejo mi blog http://youtubeestrellas.blogspot.com/ el cual actualizo todos los dias donde hablo de solo musica, estrenos,etc, pero lo principal del blog son las estrellas de youtube como lo fue Justin Bieber, y asi nos pongamos al dia y cuando lleguen al estrellato Digamos.. YO LOS VI ANTES DE SER FAMOSOS entren y disfrutenloooo Gracias, mi unico motivo es informarles y transmitirles mis conocimientos GRACIAS http://youtubeestrellas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar